página principal > Sobre nosotros

Nuestra historia

Luoyang EagleSky Technology Co., Ltd. Se ha centrado en los productos químicos de la minería de la más alta calidad, diseñando y mejorando el proceso para la flotación del metal y la extracción solvente sobre 15 años en China. Comenzamos desde el diseño de servicio técnico y proceso, pero ahora se han convertido en uno de los principales proveedores en la industria de flotación minera en China.

Habíamos diseñado el colector Hydroxamate para una minería de África y ahorrado 2.57million USD por año.

1(001).jpg


Nuestra fábrica

Luoyang EagleSky Technology Co., Ltd. Se encuentra en la ciudad de Luoyang en el centro de China. Como un proveedor global en los productos químicos de la minería, solvente de extractante, Eaglesky es crear valor añadido para los clientes de todo el mundo.

2(001).jpg


Nuestro producto

Eaglesky Products incluye lo siguiente:

1, Reactivos de flotación

2, reactivos extractantes

3, Productos químicos finos

4, ...

Suministramos productos químicos de minería en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.

3(001).jpg4(001).jpg


5(001).jpg6(001).jpg


7(001).jpg8(001).jpg


Aplicación del producto

Los principales productos son agente espumante, Xanthate, colector de hidroxamato, fosfato y reactivo de extracción de amina, reactivo de extracción de cobre, se utilizan principalmente en la flotación y separación de cobre, plomo, zinc, oro, plata, níquel, cobalto y otros minerales de sulfuro de metales no ferrosos y Mineral oxidado, mineral de tierras raras, mineral Co-Mo, mineral Cu-Zn, limo fino de mineral de tungsteno, concentrado de mineral de hierro, etc.

9(001).jpg


10.jpg


11(001).jpg


Nuestro Certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad según lo estipulado en ISO9001, las pautas del SGS y nuestro sistema de control de calidad riguroso.

Equipo de producción

Somos capaces de producir reactivo de flotación 3000mt, 1000mt de extraer reactivo y 1000mt de otros productos químicos finos.

12.jpg


13.jpg


14(001).jpg


Mercado de producción

Los directores de ventas de Eaglesky pueden hablar con fluidez el inglés para una buena comunicación. Nuestro principal mercado de ventas:

América del Sur 15.00%

África 30,00%

...

15.jpg


Nuestro servicio

Además de producir los productos de la alta calidad, Eaglesky también puede hacer el proceso para la minería de metal diferente. Contamos con un laboratorio totalmente equipado, con equipos de fresado, flotación, sedimentación, lixiviación y análisis, que nos permiten comparar con precisión los conjuntos de reactivos alternos entre sí. Podría arreglar el ingeniero para enseñar al trabajador en sitio y garantizar a los clientes que consiguen el resultado eficiente y el coste de ahorro.

Habíamos diseñado el colector Hydroxamate para la minería de Boss en 2010 y ahorramos 2,57 millones de dólares al año.

16(001).jpg17(001).jpg



Demostración del producto