Ditiofosfato de dibutilo de amonio utilizado como buen colector y vaporizador para la flotación de minerales de metales no ferrosos

DITIOFOSFATO BA (Dibutil ditiofosfato de amonio). Polvo de color blanco a gris pálido, inodoro, delicuescente en el aire, soluble en agua, químicamente estable. El bisadiofosfato BA es un excelente colector con un rendimiento espumante en la flotación de minerales metálicos no ferrosos.

Descripción

DITIOFOSFATO BA ( ditiofosfato de dibutilo de amonio)


DITIOFOSFATO BA Ditiofosfato de dibutilo de amonio. Componente principal: ditiofosfato de dibutilo de amonio.

DITIOFOSFATO BA dibutil ditiofosfato de amonio Fórmula molecular: (C4H9O) 2PSSNH4

DITIOFOSFATO BA dibutil ditiofosfato de amonio Descripción: polvo de color blanco a gris pálido, inodoro, delicuescente en el aire, soluble en agua, químicamente estable.

DITIOFOSFATO BA dibutil ditiofosfato de amonio Principales usos: Ditiofosfato BA es un excelente colector con rendimiento de espuma en la flotación de minerales metálicos no ferrosos. Exhibe propiedades específicas para separar minerales de plata, cobre, plomo y sulfuro de zinc activado y minerales polimetálicos difíciles. El rendimiento colectivo de Ditiofosfato BA es débil para la pirita y la pirita magnetizante, pero es fuerte para la galena en la pulpa de mineral base débil. También es útil en la flotación de minerales de sulfuro de níquel y antimonio y es especialmente útil en la flotación de mineral de sulfuro de níquel con baja flotabilidad, mezcla de minerales de níquel y óxido de sulfuro y mechones de sulfuro con ganga. El Ditiofosfato BA también es útil en la recuperación de platino, oro y plata.


DITIOFOSFATO BA Ditrilo ditiofosfato de amonio Especificación:

ít.

Índice

Dibutilditiofosfato de amonio%

95.0

Materia insoluble en agua% ≤

1.2

Periodo de validez (mes)

24

Embalaje:

40 kg, 100 kg / tambor de acero 40 kg / bolsas tejidas de plástico

DITIOFOSFATO BA dibutil ditiofosfato de amonio Transporte de almacenamiento: Para protegerse del agua, la luz solar tórrida y el fuego, no acostarse, no boca abajo.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de reactivos de flotación de ditiofosfatos más profesionales. Si está buscando dibutil ditiofosfato de amonio como buen colector y vaporizador para la flotación de minerales metálicos no ferrosos, acepte realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Hot Tags: ditiofosfato de dibutilo de amonio utilizado como el buen colector y vaporizador para la flotación de minerales metálicos no ferrosos, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto