Dibutil Ditiofosfato de Sodio Líquido Utilizado como un Colector Efectivo para la Flotación de OREs de Cobre o Zinc Sulfuro y Algunos Minerales de Metales Preciosos

DITIOFOSFATO BS (dibutil ditiofosfato de sodio) Solución acuosa de color amarillo a marrón oscuro, bastante estable químicamente, sin olor acre. El diofosfato BS es un colector eficaz para mineral de oro y minerales de plata, cobre y sulfuro de zinc. Muestra débil poder colectivo a la pirita en el circuito alcalino. Este reactivo tiene poca propiedad de espuma.

Descripción

DITIOFOSFATO BS (Ditiofosfato de dibutilo sódico)


DITHIOPHOSPHATE BS Ditiofosfato de dibutilo sódico Número CAS: 36245-44-0

DITIOFOSFATO BS Ditiofosfato de dibutilo sódico. Componente principal: ditiofosfato de dibutilo sódico.

DITHIOPHOSPHATE BS Ditiofosfato de dibutilo sódico Fórmula molecular: (C4H9O) 2 PSSNa

DITIOFOSFATO BS Ditiofosfato de dibutilo sódico Descripción: Solución acuosa de color amarillo a marrón oscuro, químicamente estable, sin olor acre.


DITIOFOSFATO BS dibutil ditiofosfato de sodio Principales usos:

Dithiophosphate BS es un colector eficaz para mineral de oro y minerales de plata, cobre y sulfuro de zinc. Muestra débil poder colectivo a la pirita en el circuito alcalino. Este reactivo tiene poca propiedad de espuma.


DITIOFOSFATO BS Dibutil ditiofosfato de sodio Pliego de condiciones:

ít.

Índice

Contenido de ditiofosfato de dibutilo sódico

49 ~ 53

PH

10 ~ 13

Periodo de validez (mes)

24

Embalaje:

Tambor de 170 kg / acero, tambor de 200 kg / plástico

DITIOFOSFATO BS Ditiofosfato de dibutilo sódico Almacenamiento y transporte: para protegerse del agua, la luz del sol y el fuego tórridos, sin tumbarse, sin revés.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de reactivos de flotación de ditiofosfatos más profesionales. Si busca dibutil ditiofosfato de sodio líquido utilizado como un colector eficaz para la flotación de minerales de sulfuro de cobre o zinc y algunos minerales de metales preciosos, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Hot Tags: dibutil ditiofosfato de sodio líquido utilizado como un colector eficaz para la flotación de cobre o sulfuro de zinc ORE y algunos minerales de metales preciosos, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto