Nuevo Frother 2 # utilizado como agente de espumación de flotación para cobre, plomo, zinc y sulfuro de hierro

El nuevo vaporizador No.2, como el cobre, el plomo, el zinc y el sulfuro de hierro, los espumantes de flotación, la flotación y el aceite de pino son similares, y la estabilidad de la espuma es que la compañía desarrolló un nuevo tipo de agente espumante.

Descripción

Nuevo aceite de espumador n. ° 2


Nuevas especificaciones de Frother 2 #:

Proyecto

Índice

Grado premium

Primer grado

Segundo grado

Exterior

Líquido aceitoso amarillo pálido

Aderezo de los ingredientes activos%, ≥

40

20

10


Nuevos Propósitos Frother 2 #: como el cobre, plomo, zinc y sulfuro de hierro, espumadores de flotación, flotación y aceite de pino son similares, y la estabilidad de la espuma es que la compañía desarrolló un nuevo tipo de agente espumante.

Nuevo paquete de Frother 2 #: tambor, peso neto 170kg / barril.

Nuevo almacenamiento de Frother 2 #: Almacene en un almacén fresco, seco y ventilado.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de sopladores de flotación más profesionales. Si está buscando un nuevo espumador # 2 utilizado como agente espumante de flotación para cobre, plomo, zinc y mineral de sulfuro de hierro, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Hot Tags: nuevo espumador 2 # utilizado como agente espumante de flotación para cobre, plomo, zinc y sulfuro de hierro ORE, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto