Ácido hidroxílico alquílico como un excelente colector para diversos óxidos metálicos y un excelente agente de extracción metálica

ÁCIDO ALQUILÍMICO DE ALQUILO Un líquido espeso de color rojo oscuro, que se solidifica a una temperatura inferior a 15 ℃, escasamente soluble en agua, soluble en algunas soluciones orgánicas. El Ácido alquilhidroxílico es un excelente colector.

Descripción

ÁCIDO ALQUILÍMICO DE ALQUILO


ÁCIDO HIDROXÍMICO DE ALQUÍLICO Fórmula molecular: RCONHOH (R = C4-8 Alquilo)


ÁCIDO ALQUILÍMICO DE ALQUILO Descripción:

Un líquido espeso de color rojo oscuro, que se solidifica a una temperatura inferior a 15 ° C, es poco soluble en agua, soluble en algunas soluciones orgánicas.


ÁCIDO HIDROXÍMICO DE ALQUILO Principales usos:

Alkyl Hydroximic Acid es un excelente colector. Tiene gran colectividad y buena selectividad. Tiene una gran colectividad para varios óxidos metálicos, algunos óxidos metálicos difíciles y sulfuros oxidados. También tiene un gran poder colectivo para los minerales de óxido de cobre, hematita, menas de itrio, wolframita, scheelita, hierro titánico, minerales de niobio, minerales de estaño y tierras raras, etc. varios minerales de óxido metálico. Alkyl Hydroximic Acid es un excelente agente de extracción metálico de algunos metales no ferrosos, por ejemplo: galio, germanio, etc.

Especificación del ÁCIDO HIDROXÍMICO de ALQUILO:

ít.

Índice

Contenido de ácido alquilhidroximico% ≥

60.0

Ácido graso libre% ≤

18.0

Humedad% ≤

15.0

Hierro% ≤

0.2

Periodo de validez (mes)

12

Embalaje:

Tambor de 180 kg / plástico


ÁCIDO HIDROXÍMICO DE ALQUILO Almacenamiento y transporte:

Para estar protegido del agua, la luz del sol tórrida y el fuego, no acostarse, no boca abajo.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de reactivos de flotación de ácido hidroxámico más profesionales. Si está buscando ácido alquilhidroxímico como un excelente colector para varios óxidos metálicos y un excelente agente de extracción metálico, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Hot Tags: Ácido alquilhidroxílico como un excelente colector para varios óxidos metálicos y un excelente agente extractor metálico, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

Demostración del producto