Tioglicolato de sodio CAS NO.:367-51-1 Utilizado como depresor de minerales de cobre y pirita

Tioglicolato de sodio Líquido de color amarillo marrón a rojo oscuro con alta causticidad y fuerte olor, inocuo, bien disuelto en agua, alcohol y éter.El tioglicolato de sodio es un potente regente químico que es un eficaz agente depresivo del componente sulfuro de cobre separado de la molibdenita y la galena durante el proceso de flotación sin el efecto negativo en los problemas ambientales.

Descripción

Tioglicolato de Sodio


Tioglicolato de Sodio Número CAS: 367-5-1

Fórmula molecular de tioglicolato de sodio: HSCH2COONa

Descripción del tioglicolato de sodio: líquido de color marrón amarillento a rojo oscuro con alta causticidad y fuerte olor, inocuo, bien disuelto en agua, alcohol y éter.


Especificación de Tioglicolato de Sodio:

ít.

Índice


35%

17%

Pureza% ≥

35

16.5

Densidad ≥

1.28

1.24

PH

9-12

9-12

Apariencia

Líquido amarillo marrón a rojo oscuro


Aplicación de tioglicolato de sodio:

El tioglicolato de sodio es un potente regente químico que es un depresor eficaz del componente de sulfuro de cobre separado de la molibdenita y la galena durante el proceso de flotación sin el efecto negativo sobre los problemas ambientales. Se logrará un buen resultado mediante el uso de dicho depresor en lugar de sulfuro de sodio y cianuro de sodio, que ha sido probado continuamente por compañías mineras nacionales y extranjeras. También es útil para mejorar la tasa de recuperación del metal precioso durante el proceso de flotación. Químicos para el plomo, productos químicos para el zinc, reactivo de la química.

Almacenamiento de tioglicolato de sodio: mantener almacenado herméticamente en circunstancias frescas y secas

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de Reguladores más profesionales. Si está buscando tioglicolato de sodio cas no .: 367-51-1 utilizado como depresor de minerales de cobre y pirita, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Hot Tags: tioglicolato sódico CAS NO.:367-51-1 utilizado como depresor de minerales de cobre y pirita, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

Demostración del producto