Trixylyl Phosphate (TXP)

Trixylyl Phosphate (TXP)

Trixylyl Phosphate (TXP) se puede usar como plastificante de vinilita, resina celulósica y caucho natural y sintético. También se utiliza como plastificante y retardante de fuego de la correa transportadora de cloruro de polivinilo, cuero artificial y materiales para pisos. El producto tiene las características de baja volatilidad, buena propiedad a prueba de agua, buena resistencia al fuego. También se utiliza como aceite de turbina de vapor y aceite de turbina de vapor de grasa lubricante.

Descripción

Trixylyl Phosphate (TXP)

Fosfato de Trixylyl

 

Trixylyl Phosphate (TXP) CAS NO. : 25155-23-1

 

Trixylyl Phosphate (TXP) Fórmula molecular: C24H27O4P

 

Trixylyl Phosphate (TXP) Peso molecular: 410

 

Calidad del producto Trixylyl Phosphate (TXP):

Rendimiento: líquido transparente amarillo claro

Punto de intermitencia: ≥230 ℃

valor de ácido (mgKOH / g): ≤0.1

Densidad relativa: 1.145-1.170

cromaticidad (APHA): ≤200

 

Uso de fosfato de trixililo (TXP): El producto puede usarse como plastificante de vinilita, resina celulósica y caucho natural y sintético. También se utiliza como plastificante y retardante de fuego de la correa transportadora de cloruro de polivinilo, cuero artificial y materiales para pisos. El producto tiene las características de baja volatilidad, buena propiedad a prueba de agua, buena resistencia al fuego. También se utiliza como aceite de turbina de vapor y aceite de turbina de vapor de grasa lubricante.

 

Embalaje del fosfato de Trixylyl (TXP): peso neto 200KG / cubo de hierro galvanizado

 

Capacidad de Trixylyl Phosphate (TXP): 100t / mes


Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de reactivos de flotación más profesionales. Si está buscando trixililfosfato (txp), bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.
Hot Tags: Trixylyl phosphate (txp), fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto