90% Potasio Isobutyl Xanthate PIBX CAS NO .: 13001-46-2 Utilizado como el colector de flotación para metales no ferrosos Sulfuro complejo ORE

Xanthato de isobutilo de potasio Polvo o gránulo amarillento con olor acre, compuestos solubles con varios iones metálicos.El butantil xantato de potasio también es un colector más fuerte en la flotación de varios minerales de sulfuro metálico no ferroso.

Descripción

Xanthato de isobutilo de potasio


Potasio Isobutyl Xanthate PIBX Número CAS: 13001-46-2

Fórmula molecular del potasio Isobutyl Xanthate PIBX: (CH3) 2CHCH2OCSSK


Descripción del potasio Isobutyl Xanthate PIBX:

Un polvo o gránulo amarillento con olor acre, compuestos libremente solubles con varios iones metálicos.


Usos Principales de Potasio Isobutyl Xanthate PIBX:

Pottassium Isobutyl Xanthate también es un colector más fuerte en la flotación de varios minerales de sulfuro metálicos no ferrosos. ottassium Isobutyl Xanthate se usa principalmente en cobre flotante, plomo, zinc ect. Minerales de sulfuro Se ha mostrado especialmente eficaz en la flotación de cobre pres y de piritas en circuitos naturales.


Espectro de Potasio Isobutyl Xanthate PIBX:


ít.

Bolita

Polvo

Pottassium Isobutyl Xantato% ≥

90.0

90.0

% Alcalino libre ≤

0.2

0.2

Humedad y% volátil

4.0

4.0


Almacenamiento y transporte de potasio Isobutyl Xanthate PIBX: para protegerse de la luz del sol húmeda, tórrida y fuego.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de reactivos de flotación de xantatos más profesionales. Si está buscando un xantato de potasio al 90% pibx cas nº: 13001-46-2 usado como colector de flotación para mineral de sulfuro complejo de metal no ferroso, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Hot Tags: 90% potasio isobutiloxantato PIBX CAS NO .: 13001-46-2 utilizado como el colector de flotación para metales no ferrosos sulfuro complejo, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

productos relacionados

Consulta

Demostración del producto