90% Sodium Isopropyl Xanthate SIPX CAS NO .: 140-93-2 Utilizado como colector de flotación para metales no ferrosos Sulfuro

SODIUM ISOPROPYL XANTHATE Polvo amarillento o gránulo con un olor penetrante, soluble en agua. El poder acumulador del xantato de isopropilo sódico es un poco más fuerte que el del etil xantato. Se utiliza principalmente en la flotación de minerales de sulfuro metálico no ferroso como colector. También se usa como precipitante en procesos hidrometalúrgicos y como promotor de la sulfuración del caucho.

Descripción

XANTHATE DE ISOPROPILO DE SODIO


SODIUM ISOPROPYL XANTHATE Número CAS: 140-93-2

SODIUM ISOPROPYL XANTHATE Fórmula molecular: (CH3) 2CHOCSSNa

SODIO ISOPROPYL XANTHATE Descripción:

Un polvo amarillento o gránulo con un olor picante, soluble en agua.

XANTHATO DE ISOPROPILO DE SODIO Principales usos:

el poder de recolección del xantato de isopropilo de sodio es un poco más fuerte que el del xanthato de etilo. Se utiliza principalmente en la flotación de minerales de sulfuro metálicos no ferrosos como un colector. También se utiliza como precipitante en procesos hidrometalúrgicos y como promotor de la sulfuración del caucho.


SODIO ISOPROPYL XANTHATE Especificación:

ít.

El secado

Sintético

Bolita

Polvo

Bolita

Polvo

Xantato de isopropilo sódico% ≥

90.0

90.0

84.0

84.0

% Alcalino libre ≤

0.2

0.2

0.5

0.5

Humedad y% volátil

4.0

4.0

-

-

SODIUM ISOPROPYL XANTHATE Almacenamiento y transporte: Para protegerse de la humedad, la luz solar tórrida y el fuego.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de reactivos de flotación de xantatos más profesionales. Si está buscando isopropil xantato de sodio al 90% sipx cas no .: 140-93-2 usado como colector de flotación para mineral de sulfuro de metal no ferroso, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Hot Tags: 90% de isopropil xantato de sodio sipx CAS NO .: 140-93-2 utilizado como el colector de flotación para el sulfuro de metal no ferroso ORE, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

Demostración del producto