Inicio > Noticias > Contenido
Agente de ajuste
Jun 08, 2017

El agente de ajuste se puede dividir en cinco categorías:

(1) agente de ajuste del valor del pH. Se utiliza para ajustar el valor de pH de la pulpa, utilizado para controlar las características y condiciones de la composición química de la pulpa de superficie mineral y varios otros agentes, con el fin de mejorar el efecto de flotación. En el proceso de cianuración también se ajusta el valor de pH de la pulpa. Comúnmente se utiliza con cal, carbonato de sodio, hidróxido de sodio y ácido sulfúrico, etc. En oro, el regulador es el más comúnmente usado cal y ácido sulfúrico.

(2) el activador. Puede realzar el agente flotante mineral con capacidad, hace difícil el mineral flotado son activos y flotan. Plomo y minerales de óxido de cobre con oro activado por sulfuro de sodio, luego con xantato como colector de flotación.

(3) inhibidores. Mejorar la hidrofilicidad y evitar que los colectores minerales minerales con efecto de captura, hacen su floatabilityinhibited. Cal como se utiliza en el proceso de flotación de prioridad inhibición de pirita, esfalerita por la inhibición del sulfato de zinc y la inhibición de cianuro de minerales de ganga de silicato, vidrio de agua, el uso de almidón, tánico (Dan Ning) y otras materias orgánicas como inhibidores ofreciendo el propósito de flotación multi metal separación.

(4) floculante. Las partículas minerales finas se aglomeran en partículas grandes, con el fin de acelerar su velocidad de sedimentación en agua, descifrado de floculación y de floculación floculante mediante floculación selectiva. Floculantes comúnmente utilizados poliacrilamida y almidón. (5) agente dispersante. Prevenir la agregación de partículas minerales finas en un solo estado, su papel y floculante por el contrario, hay un vidrio de agua de uso común, el fosfato.

El tipo y la cantidad de agente de flotación con las propiedades del mineral y las condiciones de flotación y las características del proceso y las diferentes unidades de prueba disponibles para proporcionar prescripción (o sistema de reactivos) en la práctica de la producción también pueden cambiar según las diversas condiciones y cambiar

Demostración del producto