inicio > Noticias > Contenido
Exposición Internacional China Dye Exhibition Asia Cortina pronto
Sep 15, 2017


Por la Asociación de la industria china del colorante, asociación de la industria china de teñido e impresión, patrocinada por la sucursal del Comité de Promoción del Comercio Internacional de China, la Asociación China de la Industria del Colorante y el Servicio Internacional de Exhibición de Shanghái albergan los séptimos tintes industriales internacionales asiáticos y pigmentos orgánicos. Textile Chemicals Exhibition "se celebrará en noviembre de 2017 1-3 en el centro de exposiciones especiales de Indonesia Hotel (Trans Luxury Hotel) .El área de exposición de 4000 metros cuadrados, la exposición se atraerá de 7 países y regiones más de 120 expositores, exposiciones que cubre todo tipo de tintes avanzados ecológicos, pigmentos orgánicos, aditivos, productos intermedios, equipos de impresión y teñido, equipos de automatización de equipos de protección ambiental, etc.


En respuesta a la estrategia "Siglo XXI de la Ruta Marítima de la Seda", esfuerzos para construir la etapa "salir"

Con el fin de acelerar la transformación del modo de desarrollo de la industria del colorante de China y la implementación de la estrategia de "salir", en apoyo del Ministerio de Comercio, el Consejo de Estado y otros departamentos pertinentes en el interior de los expositores nacionales y extranjeros para participar activamente, "Exposición internacional de tinte chino en Asia Tour en India, Turquía, Indonesia y Vietnam se celebró con éxito durante seis sesiones. Conviértase en las empresas de teñido para explorar el mercado internacional, crear marcas internacionales y mejorar la excelente plataforma para el intercambio de mercado internacional competencia.


El 2 de septiembre de 2016, los líderes del grupo de veinte cumbres en Hangzhou, los líderes de China y la India en la iniciativa Siglo XXI de la Ruta Marítima de la Seda y el concepto del "atraque global oceánico", determinan a Indonesia como el 21 World Maritime Silk Road a lo largo del país y el estado de los socios comerciales. Como la industria más grande de Indonesia, la industria textil y de prendas de vestir, su valor de salida, exportación y escala de empleo han estado entre los principales fabricantes, con una tasa de crecimiento anual promedio de alrededor del 13%. Como uno de los tintes y las materias primas textiles depende principalmente de las importaciones. En nuestro país, las exportaciones directas de tinte a más de 130 países y regiones, las exportaciones a Indonesia en el top 2, las exportaciones totales se mantuvieron en 3-4 millones de toneladas, representando más del 12% de las exportaciones totales, colorante "12o Cinco Años" exportaciones a Indonesia durante la tasa de crecimiento promedio de alrededor del 6%. Además, los auxiliares de teñido e impresión textil, pigmentos orgánicos, pasta de impresión, tinta y otros productos en Indonesia también tienen un gran potencial de mercado.


Por lo tanto, en respuesta a la estrategia del siglo XXI "Ruta marítima de la seda" para las empresas nacionales de impresión y teñido establecer la etapa de "salida", la séptima sesión del tinte chino internacional Exhibition Asia Tour "seguirá la Indonesia 2013 Visita a Yakarta, la segunda exposición en Indonesia.


La influencia de la marca de exhibición más grande del mundo y la "ciudad textil" directa de Indonesia

Como exhibición de exposición internacional más grande del mundo - exposición tinte china de tintes (China Interdye), China teñido Exposición Asia Tour dedicada a las empresas de colorantes para el mundo, para ampliar los canales de comercio, para crear una plataforma para el desarrollo de la industria. En 2013 la exposición Indonesia Yakarta se celebró con éxito, acumuló una buena reputación e influencia. Esto directamente a la ciudad textil de Indonesia - se celebró en Bandung, producción directamente. Además, la exposición también recibió un fuerte apoyo de la asociación textil de Indonesia, además de su defensa exposición, organización de audiencia profesional, se llevará a cabo en China y la India comercio de colorantes y el foro de cooperación de inversión, ayudar a los expositores que visitan Bandung en la impresión textil y teñido fábrica, y encontrar la intención de los socios de cooperación para llevar a cabo la negociación comercial uno a uno.

Con la influencia del anfitrión y la exhibición de sus propias marcas, esta exposición no solo atrajo a muchas empresas conocidas en el país y en el exterior, incluyendo Rudolf, LJ, BIOTEX, Yorkshire, Runtu, Jihua, sucursal, Boao, Tianyuan, Zhijiang, Lian Sheng, Yu. Zhen, Shan Qing, Shuangle, Liyuan, pico, América, Tiankun Fanteng, rey, etc. Además, la India continuará participando en el pabellón de exposiciones.


Exposición de la exposición de impresión digital más grande del mundo en conjunto y continuar liderando el desarrollo de la industria

La madre exposición Exposición de Asia, tintes industriales internacionales de China y exposición de pigmentos orgánicos y productos químicos textiles después del cultivo y desarrollo de los 17, se ha convertido en la exposición más grande del mundo, y el desarrollo de la industria de referencia. El próximo evento se llevará a cabo en abril de 2018 11-13 para continuar con la exposición internacional de tecnología de automatización de tinte e impresión digital de Shanghái, cuyo objetivo es crear las mismas bibliotecas, impresión textil y teñido de una sola vez, para crear una plataforma más amplia para el desarrollo del industria.


Demostración del producto