inicio > Noticias > Contenido
Aumento de precios internos del acero, las importaciones de mineral de hierro aumento de inventarios
Nov 14, 2017

Afectado por el mercado de futuros de acero, los precios spot acero internos han aumentado en general, pero la aceptación de los usuarios finales no es demasiado alta. El mercado de mineral de hierro es estable en general, y están aumentando las reservas de mineral de importación.


Según el último informe proporcionado por la Agencia de información nacional de acero "mi acero", en la última semana, el índice compuesto de precios internos de acero spot cerrado en 152 puntos, un 1,09% en la semana. De la tendencia de los específicos de la pista, el comienzo de la semana por los precios del acero e influencia fuerte del mercado de futuros de acero, acero precios arriba del punto, estimular el volumen de transacciones. Pero al final de la semana, el mercado comenzó a contraerse, aceptación del comprador terminal de los precios del acero no es demasiado alto, de acero precios para consolidar el principal. En la actualidad, debido a la presión de la bolsa no es evidente, y el suministro de recursos al final de la contracción, la fuerza de la ayuda del mercado de acero sigue existiendo.


Según el análisis, en el mercado de acero de la construcción, los precios subieron considerablemente. Shanghai, Hangzhou, Hefei y otros precio de tonelada de lugares levantaron 10 yuanes a 190 yuanes; sólo Shenyang, Harbin y otros precios de ciudades individuales cayeron ligeramente. De Shanghai y otros lugares, podemos ver que el precio acero comenzado para arriba, el mercado de las transacciones pueden igualar, pero el precio aumentó hasta cierto punto, el rendimiento de la transacción se convirtió en general. En la actualidad, porque el nivel de inventario de mercado no es demasiado alto, la confianza de los negocios todavía admite.


En el mercado de la placa, los precios subieron en general. Precios de bobina laminada en caliente subieron ligeramente, Shanghai, Guangzhou y Beijing, Tianjin y otra precio de tonelada de lugares levantaron 10 yuanes a 90 yuan a la semana. El mercado se caracteriza por la baja actividad y alta contracción. La fluctuación del precio de la placa mediana y pesada era más fuerte, y el precio de Fuzhou, Wuhan y Chengdu aumentado por 10 yuanes a 50 yuan a la semana; sólo unas pocas ciudades como Lanzhou y Urumqi los precios bajaron ligeramente. El norte en la temporada de producción limitada de calefacción, relacionados con la producción de acero capacidad es limitada, algunos terminal acero industria también debido a la limitada producción y reducir la demanda de acero, acero de comercio negocios compra más cauteloso.


El mercado de mineral de hierro es básicamente estable. El último informe, en el mercado interno del mineral, mineral de hierro de Hebei precios permanecen estables, la situación general de la transacción. Los precios de importación se levantaron primero y luego bajaron a 9, el índice de mineral de hierro del 62% 62,5 dólares por tonelada, hasta 2,45 dólares a la semana. En la actualidad, la oferta total de mineral importado es todavía grande, que las existencias de mineral de hierro de Puerto continúan aumentando.


Instituciones relevantes analistas creen que el acero corriente de mercado y no demanda evidente de un volumen importante del espacio, pero el nivel de inventario de cadena de acero es relativamente bajo, especialmente en este de China, una escasez de mercado en el suministro de recursos por parte de la especificación, el spot acero precios en algún soporte. Spot acero precios seguirán muestran una fuerte tendencia en un futuro cercano.


Demostración del producto